Puedes seguirnos aquí

21 de mayo de 2012

Grupo de Mejorada

Por segunda vez en este curso 2011-2012 nuestra queridísima parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Mejorada del Campo vino a casa este fin de semana de convivencia.
Desde "peques" de 2 años, los jóvenes de 16 y hasta los mayores, los padres, todos disfrutamos de la búsqueda común de Dios y la alegría del encuentro con Él.
Esta convivencia de fin de curso es una gozada, la casa se llena de vida, de alegría, de esperanza y amistad. En el marco de la fiesta de la Ascensión del Señor, este año sentimos la urgencia de ser testigos, misioneros del Amor de Dios que se ofrece y entrega a nosotros en la eucaristía para hacer de nosotros un pan partido para la vida del mundo.
Con este fuego en el corazón el domingo nos despedimos. ¡Hasta los confines de la tierra!













1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, una vez más, por vuestra hospitalidad, por la Gracia que en cada catequesis y reunión recibimos y, sobre todo, por esas eucaristías tan maravillosas que compartimos con las hermanas.

Por Cristo con Él y en Él....Que fin de semana tan maravilloso el que los miembros de la parroquia Madre del Rosario de Mejorada del campo hemos compartido en Becerril.

Así...uno no está sólo, ni hueco...ni huérfano...GRACIAS HERMANAS...GRACIAS.