Puedes seguirnos aquí

7 de noviembre de 2012

Resonancia de Madre Prado - cnpj 2012


Video de la intervención en cnpj 2012
Resonancia.........[+]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nuestra Comunidad fue invitada a participar en el pasado Congreso Nacional de Pastoral Juvenil que se celebró en Valencia el pasado fin de semana, del 1 al 4 de noviembre.

Madre Prado intervino con una resonancia a la Conferencia de Monseñor Munilla, Obispo de San Sebastián, el sábado 3 por la mañana con el título "Momentos fuertes en el seguimiento a Cristo".

Junto a otros movimientos y grupos cristianos implicados en la Nueva Evangelización, una de las tardes del Congreso, compartimos nuestra experiencia de acogida de peregrinos en el Camino de Santiago en la Iglesia de San Esteban de Valencia. Allí a través de la palabra, la música, el testimonio, la oración y los medios audiovisuales invitamos a todos los participantes a sentirse peregrinos, interpelados por la experiencia cristiana de la peregrinación y llamados a ejercer la misericordia de la acogida como cauce de primer anuncio de Cristo y la buena noticia del Evangelio.

A lo largo de los cuatro días del encuentro nos sentimos arropadas por la alegría de la fe vivida en la Iglesia. Convencidas de que éramos testigos de un paso del Espíritu en la renovación de la pastoral juvenil española, damos gracias a Dios por poder formar parte y dar vida a este deseo común que nos movía a todos: llevar a Cristo a los jóvenes. Hacerlo conocer y amar como el gran tesoro que tenemos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Javier Moreno autor del Himno de la cnpj 2012, entrevistado en Religión Digital........[+]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1 comentario:

Comunidad de la Conversión dijo...


Anónimo
el 8/11/12
mensaje 1/4 He escuchado el vídeo. Como no consigo que me contesten, voy a escribir aquí muy breve. Me he sentido identificada... que yo lo descubrí leyendo a Isabel de la Trinidad, ......
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
QUEREMOS RESPONDER AQUÍ A ESTOS ANÓNIMOS QUE NOS LLEGARON. SE HAN RECIBIDO LOS CORREOS PERO NO PODEMOS CONTESTARLOS PORQUE ESTAN EN "ANÓNIMO" SIN CUENTA DE CORREO. PUEDE ESCRIBIR A com.conversion@gamil.com (correo privado del BLOG) GRACIAS