Puedes seguirnos aquí

25 de septiembre de 2013

Síguenos en TVE 2 - Domingo 29

"Las huellas del Camino"
domingo 29 de septiembre. Emitirán el reportaje que hicieron en el albergue de Carrión este verano. Programa "Pueblo de Dios" A las 11.30 h. en la 2 de TVE

23 de septiembre de 2013

Nuestros hospitaleros de septiembre

La preciosa amistad que nos une con algunos miembros de la Comunidad Neocatecumenal de la Parroquia del Pardo, Madrid, ha hecho posible compartir con ellos de la preciosa experiencia de acogida y evangelización que realizamos en el albergue de Carrión. Todo el grupo de hospitaleros del mes de Septiembre vino el sábado pasado para compartir las experiencias vividas, la gracia recibida, la alegría que brota del corazón en el servicio humilde a Jesús peregrino que nos visita cada día en esta misión al borde del Camino de Santiago y de la vida de los hombres y mujeres que pasan por nuestro lado y tienen sed. ¡Gracias por vuestra entrega a todos y cada uno! (Pulsar la imagen para ampliar)

Vicario de Religiosas, Ávila

Don Juan, el Vicario de Religiosas de nuestra Diócesis de Avila, visitó la Comunidad para presentarnos en plan pastoral diocesano que lleva por título "Por tu Palabra echaré las redes". Fue un momento de formación y revisión comunitaria, también de diálogo sobre la diócesis, sus necesidades y una oportunidad para conocer de primera mano acerca de las otras comunidades religiosas de Avila.

9 de septiembre de 2013

Oración por la PAZ

El día 7 nos unimos a toda la Iglesia en el ayuno y la oración por la Paz. Abrimos las puertas del Monasterio a los laicos y conectamos con la emisión italiana.

SEPTIEMBRE

El mes de septiembre es para nosotros tiempo de retiro, de mirar a dentro de repensar y orar la vid. Celebramos el inico, la "peregrinación" hacia una renovación de la vida agustiniana, volviendo a los orígenes de la vida mendicante, s. XIII. Recontar la historia, reencontrarnos con las hermanas después de las itinerancias, los campamentos... (Adoración en la tarde del día 6 de septiembre. Dar gracias por todo lo vivido y escuchar a Aquel que indica el camino a seguir)