Puedes seguirnos aquí

3 de diciembre de 2013

Clausurando el Año de la Fe

Clausurábamos el Año de la Fe en la preciosa fiesta de Cristo Rey y convocamos a todos nuestros amigos, laicos y familiares para dar gracias a Dios por este don que nos ha hecho en su Iglesia con este tiempo de renovación interior en la fe.
Fue una ocasión para recordar los momentos de gracia vividos a lo largo de este año especial y el recuerdo se convirtió en profesión, en acto de reconocimiento y confianza: 
CREO EN TI PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO.

P. Adrián López, sj.

El P. Adrián López, sj., Director de la Escuela de Formadores en Salamanca, ofreció un día de reflexión a todo el noviciado de la Comunidad sobre la Vida Religiosa y sus elementos esenciales. 
Queremos dar las gracaias por el entusiasmo por nuestra vida de consagración, por su propio carisma jesuita, el cariño y confianza que nos manifiesta, la cercanía y disponibilidad para venir a ayudar en la formación... Todo -y mucho más- es motivo de gratitud para nosotras. 
GRACIAS, ADRIAN.

Desde la puerta del Monasterio...Camino de Santiago

7.00 de la mañana. Despedimos a Nacho una mañana fría, el día 20 de noviembre, con la bendición del peregrino, la entrega de su credencial y una oración acompañando sus pasos en el Camino de Santiago. Desde el Monasterio entroncó con el itinerario que se dirige hacia Avila. Todos estábamos emocionados pues presentíamos que era el primero de muchos que caminarán, caminaremos desde aquí hacia la tumba del Apóstol. 
Él nos contará su experiencia...