Puedes seguirnos aquí

27 de mayo de 2014

ACTIVIDADES - VERANO 2014

CAMPO DE TRABAJO
Para ampliar la imagen pulsa [AQUI]
Para ver FOTOS del Campamento 2013, pulsar [aquí] o bien, visita el álbum en [FB]


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por tercer año consecutivo Campamento "Civitas Dei", construir la Ciudad de Dios.
Abrimos las puertas del Monasterio de la Conversión a los jóvenes que quieran vivir un verano diferente. Una experiencia de Dios a través de la convivencia, la liturgia, el encuentro, la fraternidad…¡¡Te esperamos!!
Para ampliar la imagen pulsa [AQUI]


12 de mayo de 2014

Visita de D. Jesús, Obispo de Ávila


El pasado día 11, domingo del Buen Pastor, tuvimos la visita de nuestro pastor en la diócesis, D. Jesús García Burillo, obispo de Ávila. Visitó la comunidad, celebró la eucaristía y compartimos el ágape poniéndonos al día en los proyectos de la diócesis, especialmente cara al próximo año 2015, quinto centenario de Santa Teresa.

8 de mayo de 2014

Primera Misa del sacerdote José Ramón Rubio Moldenhauer

Jose Ramón Rubio Moldenhauer, fue ordenado sacerdote el pasado sábado en la Catedral de la Almudena, junto con otros 21 seminaristas (la mayoría, pertenecientes al Seminario Conciliar de Madrid).
Muchos de estos jóvenes sacerdotes son amigos de la Comunidad. Hemos rezado por cada uno y hemos acompañado sus vidas durante este tiempo. Por este cariño a lo largo de los años de seminario, José Ramón, ha querido celebrar en el Monasterio junto a sus familiares más cercanos, la Primera Misa,  el domingo, 4 de mayo de 2014

Desde aquí queremos agradecerle su entrega y la dicha de haber compartido este día lleno de tanta GRACIA para todos. Te deseamos la entrega total y sencilla del día a día. FELICIDADES.
los familiares
Momento en que se reviste de sacerdote junto a la cruz. Le ayudan sus padres, D. Enrique y Madre Prado.
Da su primera homilía
El momento más esperado...
Al final de la misa, en el "besa-manos", sin poder contener la emoción 


En vísperas de la ordenación sacerdotal...

El día 2 de mayo Los diáconos Raúl y Jaime Alier celebran junto a D.Victoriano la última eucaristía antes de su ordenación sacerdotal.
Para nosotras un gran detalle compartir este día de oración y fraternidad. No podemos asistir físicamente a la Ordenación el sábado 3 de mayo de 2014 en Madrid, pero sí asistimos con nuestra oración, deseando a vosotros y a vuestros hermanos sacerdotes la entrega fiel y dichosa del día día.
¡Enhorabuena!
- - - -
FOTO de ABC, de la ordenación del sábado 3 de mayo 2014

Encuentro de jóvenes